En los últimos años la sociedad ha experimentado un boom en los avances tecnológicos, tanto en lo personal como en lo laboral. Cada vez son más los trámites que las personas realizan de manera online depositando su confianza y datos personales en las plataformas digitales. 

A medida que estos avances tecnológicos continúan, también incrementan los ciberataques, dirigidos a los sistemas de información. Esto genera vulnerabilidad en la información de las marcas y lo más importante, de los usuarios y audiencias. Entonces, ¿qué nos ayuda a garantizar la seguridad en el mundo digital?

En Performly, sabemos la importancia de resguardar la información de los usuarios, por lo que sacamos la certificación ISO 27001 – Gestión de la Seguridad de la Información.

iso27001 performly

¿Qué es el ISO 27001?
Seguridad de la Información

La norma ISO 27001 es un estándar internacional que asegura la confidencialidad e integridad de los datos e información, física o digital, en las organizaciones. En otras palabras, nos ayuda a mantener nuestros bienes de información seguros. Para esto, se crean metodologías que contribuyan a la mitigación de los riesgos y que incrementen el nivel de seguridad de la información. 

Solamente 2.86% de las empresas que cuentan con certificados ISO son agencias de Marketing Digital a nivel mundial.” Y, Performly es una de ellas.

Performly | Expertos en Performance Marketing
Agencia de Marketing Digital ROI Driven

agencia performly

Somos una agencia especializada en ROI-driven Marketing y estrategias de performance que impulsan negocios digitales. Nos centramos en ofrecer soluciones estratégicas con enfoque comercial en el ámbito digital que maximicen el ROAS de nuestros clientes.

El ADN de Performly fue diseñado para superar cualquier reto y transformar problemas en oportunidades… La palabra ‘performance’ forma parte de nuestro día a día, siempre estamos enfocados en obtener resultados. El Performance, el análisis y la constante innovación, le da vida a nuestro nombre.

Oscar A. Álvarez, Presidente de Performly

ISO 27001 y Performly
Conoce los beneficios que ofrecemos al contar con esta certificación 

Con la ISO 27001 podemos ofrecerle a nuestros clientes mejores procesos, así como también garantizar el buen uso de la información de sus marcas y audiencias.

Contar con la norma ISO 27001 nos aporta un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, también conocido como SGSI, cuyos principales objetivos son preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Conoce algunos de los beneficios:

Seguridad

La estructura fortalece la seguridad de la compañía, así como la de nuestros proveedores y clientes.

Mejora continua

Una mejor organización gracias a la optimización de los procesos y perfección de nuestros controles.

Confianza

La certificación ISO 27001 asegura que podemos gestionar información delicada de forma segura, de manera interna y externa con nuestros aliados.

En Performly, la seguridad de tu información es uno de nuestros principales pilares

Desarrolla tu plan de Marketing Digital con expertos que protejan tu información  y saca la máxima rentabilidad de tu negocio con estrategias para aumentar tus ventas. Somos la Agencia de Performance indicada para hacer crecer a tu marca. ¡Hablemos de tu próxima estrategia digital!

Nazareth Salazar
IT Manager | Performly

IT Marketing Manager, con +8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos web, implementación de e-commerce & campañas digitales, apasionada por las últimas tendencias tecnológicas y publicitarias, mi objetivo es desarrollar proyectos a base de ideas claves y conceptos creativos a partir de la estrategia de marca y el análisis de tendencias en el entorno digital.