Nacimos hace 10 años, cuando la era de agencias digitales estaba aún en sus inicios. Desde entonces crecimos con la convicción de  proponer un modelo disruptivo de resultados con un concepto de performance que en ese momento aún no existía.

endavant group

Nuestra primera marca digital del holding, GogetIt, nació en el 2013 con ADN digital de performance, siendo una de las primeras agencias de su nicho en latinoamérica. Luego de probar el modelo de negocio, nace LDM como la primera unidad de Business Intelligence para replicar el concepto en las multinacionales de la región.

Trabajando de la mano con Google en el 2015, nos convertimos en el primer Google Partner Premier de Centroamérica y rápidamente en uno de los partners más importantes de LATAM. Después del éxito como Google Partner Premier, LDM lidera el piloto global de lo que se convertiría en el Programa de Representación Oficial de Google a nivel mundial, lo que se convierte en Mediam Group.

Luego, en el 2021, nace Ditgo una de las primeras plataformas automatizadas de LATAM para el mercado de PYMES. Con una pequeña inversión puedes tener tu página web, anuncios publicitarios y tienes la oportunidad de participar en el ecosistema digital.

Durante el mismo año, y debido a la rapidez de los movimientos de audiencia, nace Future Media, como la unidad de nuevas audiencias con: Connecting TV, Gaming, Programática, OTT, entre otros. Y traer audiencias futuristas para nuestros clientes.

Por último, con base en el ADN de performance y sabiendo la importancia del ROI y ROAS en la publicidad, nace Performly con el concepto de ayudar a nuestros clientes a crecer de una forma ordenada con KPIs puntuales y sobretodo, mostrándoles cómo pueden ser rentables en un ecosistema digital de cambio continuo.

Oscar Alvarez de Performly

Nuestro ADN fue diseñado para superar cualquier reto y transformar problemas en oportunidades enfocado en obtener resultados. Hicimos que la palabra performance fuese parte de nuestro día a día hasta enamorarnos de ella. Nuestro mindset hacia el performance y la innovación, le da vida a nuestro nombre.”

Oscar A. Álvarez, Presidente de Performly
endavant

El miércoles 17 de agosto del 2022, se realizó el lanzamiento de Endavant.

Endavant group es líder en mercadeo digital, innovación y Adtech. Tiene presencia en más de 10 países y sede en Estados Unidos. Creamos y desarrollamos marcas líderes con base en mercadeo digital y ADN de innovación que se convierten en disruptoras y referentes en la industria, generando impacto y evolución en el ecosistema digital. 

Si no estamos avanzando, estamos retrocediendo. El mundo avanza a pesar de nosotros”.

Alberto Alvarez, CEO de Endavant Group

Somos un grupo de 5 empresas líderes.

Seguimos creciendo y evolucionando, sin olvidar de dónde venimos.
ldm

LDM – Forward thinking marketing

Una de las agencias de marketing digital e innovación más relevantes de LATAM enfocada en corporaciones. Conectamos nuestro ecosistema digital con las necesidades de tu negocio para potenciar tus resultados. Creamos sistemas avanzados que aceleran el crecimiento de tu negocio apalancados en Business Intelligence. Analizamos cada punto del journey de tus marcas en tiempo real.

performly

Performly – ROI driven marketing agency

Agencia especializada en ROI-driven marketing y estrategias de performance que impulsan negocios en digital. Nos centramos en ofrecer soluciones estratégicas con enfoque comercial en el ámbito digital que maximicen el ROI de nuestros clientes. Creamos planes integrales de marketing digital que impulsan a las marcas e incrementan sus resultados.

Mediam group

Mediam Group – Official representative de Google

Representante oficial de medios de Google en Centroamérica y Asia.  Ha vendido una porción minoritaria a Aleph Holding

Aleph Holdings, es la empresa líder global en representaciones de plataformas digitales en mercados emergentes alrededor del mundo. Aleph opera hoy en +90 países, con más de 60 oficinas locales, +1,200 empleados, representando más de 30 plataformas como Meta, Twitter, Snapchat, Twitch, EA Sports.

endavant

Ditgo – Plataforma de mercadeo digital para PYMES

Plataforma de mercadeo digital para PYMES. Facilita la creación de campañas digitales y logra que sus negocios tengan presencia en internet. Los ayuda a potenciarlos con la creación inmediata de un plan de mercadeo digital, ajustado a sus objetivos.

endavant group

Future Media – Ad Network

Primera Ad Network de TV Digital en Latinoamérica. Más de 100M de usuarios en la región prefieren el streaming por encima de otras formas de consumir video. El 70% de los usuarios de internet consumen contenido en CTV y el 90% consume en smartphone. Ambas plataformas integrables en una misma estrategia de TV 2.0. Invierte en el futuro de tu marca en TV:

endavant group

En Endavant, apuntamos realmente alto, pensamos en largo plazo y cada año damos pasos firmes.

Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado por nuestro arduo trabajo, siempre buscando lo mejor para nuestros clientes y equipo de trabajo. Nuestra misión es convertirnos en el primer powerhouse de marketing digital & Adtech nacido en LATAM.

lanzamiento endavant

Evento de lanzamiento de Endavant group

El lanzamiento de nuestro holding fue una noche inolvidable para todo el equipo. Compartimos la experiencia de forma borderless por videollamada con nuestras diferentes sedes en México, Miami, Guatemala, Panamá, entre otros. Disfrutamos de una rica cena y música en vivo. 

Always moving forward. Always evolving.

Estamos listos para seguir creciendo junto a ustedes. Somos una agencia de marketing digital donde encontrarás un equipo de excelentes profesionales preparados para superar cualquier reto y transformar problemas en oportunidades enfocado en obtener resultados.

Oscar A. Alvarez
Presidente, Performly

Presidente de Performly, MBA Copenhagen Business School. Con +10 años como consultor digital, me especializo en todo el proceso A la Z de la creación de las marcas, concepto, campañas de alto impacto, rentabilidad de la empresa, herramientas de análisis web, la optimización de la tasa de conversión, hasta el proceso de ventas con el fin de vender en tiempo récord y maximizar el ROI. Me encantaría ver sus comentarios, mantengámonos en contacto.