Este año, Performly agencia de marketing digital, fue incluida en la lista de Forbes sobre las 30 Promesas de los Negocios 2023, un reconocimiento importante para el crecimiento de la agencia en la región. 

Forbes, es una revista enfocada en el mundo de los negocios, reconocida por su contenido relevante, entre ellas sobre las empresas más importantes del mundo. Su prestigio se debe a ser una fuente de información confiable sobre finanzas y empresas dirigida a inversores, emprendedores y ejecutivos. En esta edición, Performly agencia de marketing digital es reconocida en esta lista.

En esta edición, Forbes realiza el reconocimiento a las 30 Promesas de los Negocios. Su influencia es clave en la toma de decisiones para muchos inversionistas ya que es un recurso valioso en temas de información financiera, tecnológica, económica y de liderazgo.

No es si hay más o menos unicornios o lo que llamaron unicornios en 2021; en 2023 ya no lo van a ser. Realmente esto no es la métrica, lo que tenemos en mente es que si las compañías siguen teniendo una propuesta de valor”.

Oscar Álvarez | Presidente Performly

Performly agencia marketing digital

Performly es una agencia de marketing digital especializada en ROI driven marketing y performance marketing que impulsa a empresas dentro del ámbito digital. Además, brinda de forma gratuita, herramientas digitales, como una calculadora de ROI & ROAs y una plataforma para evaluar campañas de Google Ads, para apoyo de empresas. Es parte de Endavant, grupo empresarial líder en Marketing Digital, Innovación y Adtech.

Aunque se fundó en diciembre de 2021, la agencia Performly ha logrado un rápido crecimiento de más del 50% año tras año y este año están rumbo a los 5 millones de dólares en facturación. Ninguna otra agencia ha alcanzado estos niveles de facturación en menos de dos años, gracias a su enfoque innovador y capacidad de adaptación al mercado en la región. Esto se debe en parte a la visión estratégica de parte de los socios del holding en construir una marca con foco en performance, unit economics, ROI & ROAs para crecer a los clientes de una manera diferente, rentable y responsable en el complejo mundo de la transformación digital.

Forbes 30 promesas Performly

Nuestro ADN está diseñado para enfrentar cualquier desafío y convertir los problemas en oportunidades enfocadas en resultados. Hicimos de la palabra performance una parte de nuestra vida diaria hasta que nos enamoramos de ella. Nuestro mindset hacia el performance y la innovación, le da vida a nuestro nombre.” 

Oscar Álvarez | Presidente de Performly

Las 30 Promesas de los Negocios 2023 de Forbes es una selección anual de las 30 empresas que liderizan el camino de innovación, tecnología y medio ambiente en la región. La lista se basa en una mezcla de factores, como facturación anual, empresas nuevas, el equipo de liderazgo, la tecnología, la estrategia y el desempeño financiero.

Oscar Alvarez Performly Forbes

La inclusión de Performly en Las 30 Promesas de los Negocios de Forbes significa un hito muy importante para la agencia dentro de la industria de marketing digital. Esta lista destaca a las empresas emergentes más prometedoras, que lideran la innovación y el cambio en sus respectivos sectores. La inclusión de Performly en ella es una señal clara de que la agencia está haciendo algo bien.

Herramientas innovadoras digitales que ofrece Performly

Como una forma de apoyar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas de la región, Performly dispone de dos herramientas digitales de forma gratuita:

1. Calculadora de ROI y ROAs: Plataforma que permite conocer el rendimiento de tu inversión en Marketing Digital fácil y rápido.

Calculadora ROI ROA

2. Google Grader: Plataforma que permite evaluar el performance de tus campañas de manera gratuita, brindando un análisis sobre la salud de tu campaña en Google por medio de un reporte a tu correo electrónico.

Google Campaign Grader

Mejora la rentabilidad de tu negocio con estrategias de Performance Marketing

Desarrolla tu plan de Marketing Digital con expertos y saca la máxima rentabilidad de tu negocio con estrategias para aumentar tus ventas. Somos la Agencia de Performance indicada para hacer crecer a tu marca. ¡Hablemos de tu próxima estrategia digital!

Patricia Mora
Business & Content Manager | Performly

Profesional de comunicación integral con +12 años de experiencia en la planificación y concepción de estrategias de comunicación digital de marcas, productos, personas y empresas. Líder nata con habilidad para la gestión y empoderamiento de equipos multidisciplinarios. Comunicadora social con maestría en gerencia de proyectos y en liderazgo y coaching. Profesora de Marketing digital y planificación estratégica.